Los que tienen mayores dificultades para ingresar al sistema formal de empleo, porque les falta experiencia o le sobran años, o los que quieren crecer agregando valor a su actual puesto de trabajo.

Centramos nuestras actividades, especialmente, en los grupos de :

1) Los jóvenes entre los 18 y 25 años..

que terminaron, su formación secundaria, o que están efectuando estudios superiores terciarios o universitarios. El común denominador es la falta de experiencia.

2) Los mayores de 45 años.

que tienen algunos estudios y alguna experiencia en administración en general, pero con limitaciones en el manejo de la tecnología, por desactualización, o falta de comprensión de las nuevas leyes del mercado laboral. El común denominador es superar la sensación de rechazo que percibe este grupo,

En general, a ambos grupos les hace falta orientación para entender los nuevos escenarios, y asi ser valorados por el mercado del trabajo, en ese sentido, agilizar la asimilación de nuevos conocimientos y habilidades, asi como la actualización derivada de la aceleracion tecnológica, es nuestra forma de promover, con cursos y talleres cortos, una salida laboral rápida.

En ambos grupos, buscamos de nuestros alumnos que, luego de las actividades, consoliden su:

  • Formación para el trabajo en equipo
  • Conocimiento de metodologías de análisis de problemas
  • Facilidad para la expresión oral y escrita de temas de negocios
  • Capacidad de escuchar .
  • Habilidad para negociar
  • Manejo de la computadora como herramienta de productividad

Complementariamente, alentamos el manejo del idioma inglés como segunda lengua (mínimo = interpretación de textos)

En términos generales, hablamos de formación profesional en administración que les permita el ingreso al mundo del trabajo ya sea aportando sus conocimientos y habilidades para desempeñarse como colaborador dentro de una empresa y/o para emprender negocios en forma autónoma.

 

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas