Infraestructura Edilicia

Si le das Click vas a visitar el sitio del colegio ...

MISION
El hombre como ser social está condicionado por el mundo que lo rodea, y es capaz a la vez de influir en ese mundo. El sujeto vive en la cultura heredada de sus ancestros y para enriquecerla debe realizar aportes a esa cultura.
El conocimiento implica necesariamente saber interactuar con la realidad actual, los afectos y las propias vivencias, que son a la larga las que nos permiten crear cultura. El niño forma parte de ese proceso dinámico y responde a las múltiples y variadas necesidades e inquietudes que el docente, desde el quehacer áulico le propone.
Es en la variedad de ofertas de trabajo y en el abanico de posibilidades, que se nutren, se comparten y se adquieren los aprendizajes, producto de una sólida formación profesional de quienes tienen sobre sí la tamaña responsabilidad de la enseñanza.
Nuestra escuela consolida su misión entendiéndola como un espacio donde todos sus integrantes, en sus diversos roles tienen el compromiso de generar un ámbito propicio en el cual la formación de los alumnos sea la prioridad.
Es responsabilidad de todos los integrantes del equipo el sostener, promover y liderar un servicio de calidad, con la autoridad y el liderazgo necesarios que permitan desarrollar con profesionalismo la formación de los alumnos.

Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas