Cumpliendo con nuestra politica de Responsabilidad Social  (RSE) 

Lo animamos a participar de la difusión de esta obra, impulsada por el Padre Chifri, y si quiere conocer mas de esta obra y/o colaborar con ella, por favor, póngase en contacto directo con quien se ocupa de la difusion  de esta obra El Sr Carlos Alberto FIGUEROA..  su correo es difusion@fundacionalfarcito.org.ar ,  El Padre Chifri, (personalidad solidaria del Argentina del año 2010) falleció el 24 de Noviembre de 2011, pero que sigue vivo entre sus hermanos de la quebrada del Toro.. ( camino del Tren a las Nubes -Salta )

Esta es su obra !!

El Colegio Alfarcito está localizado en la provincia de SALTA, Republica Argentina a 2800 msnm, y a aprox. 1700 KM de Buenos Aires, y a él concurren chicos de 25 comunidades diseminadas a traves de toda la Quebrada.  

 

VEA QUE HACEN LOS CHICOS DEL COLEGIO …

Complementariamente, una visita fotografica a la zona, nos permite apreciar mejor el contexto donde se lleva  a cabo la obra educativa, y las actividades que se desarrollan procurando que la gente del lugar se arraigue en su zona natural, facilitando su inclusion social en forma digna, y sobre la base de su desarrollo personal,  trabajo y esfuerzo comunitario.

Gentileza de www.Travesiasentv.com.ar http://www.travesiastv.com.ar Si desea colaborar de alguna forma, lo invitamos a visitar el sitio de la fundacion, donde encontrará respuestas a sus inquietudes..  En su nombre, Muchas Gracias !https://www.donaronline.org/fundacion-alfarcito/unite-a-nuestro-anhelo-de-hacer-el-bien

Acerca de la fé, de creer  que se pueden lograr cosas, a pesar de uno mismo

Compartimos un aporte de Catalina Torres, en la voz de Whitney Houston ( I Didn’t Know My Own Strength )

 

  Yo no conocía mi propia fuerza Perdí contacto con mi alma… …No tuve donde acudir… Perdí de vista todos mis sueños, …pensé que sería mi final. Creí que no lo iba a lograr… No tuve esperanza a la cual aferrarme… Pensé que me iba a quebrar. Pero yo no conocía Mi verdadera fuerza Y me estrelle y me di vuelta Pero no me desmorone Soporte todo el dolor Sobreviví mi más oscuras horas, Mi fe me mantuvo viva Me levante a mí misma. Y mantuve mi frente en alto Yo no fui creada para ser destruida… Yo no conocía mi propia fuerza. Encontré todo lo que necesitaba Aquí dentro de mi Si aquí dentro de mi Pensé que nunca lo lograría levantar todo ese peso… Pensé que me iba a quebrar Pero no conocía mi fuerza Mi fe me mantuvo viva ( Gracias Catalina !!)
Cerrar menú
Ir a la barra de herramientas